Publicidad
Miércoles, 19 Abril 2017 13:58

ACTUALIZADO CON EL VIDEO RESTAURADO - KRYPTON: ¡¡¡ESPECTACULAR primer tráiler de la nueva serie de SyFy sobre SUPERMAN!!!

Escrito por  Publicado en Krypton

OFICIAL

Sy Fy USA ha lanzado el primer y ESPECTACULAR tráiler oficial de 'Krypton', nueva ficción que narrará la historia de Superman y su familia en su planeta. Ya puedes verlo, a continuación:

El brítánico Cameron Cuffe (Halcyon) es el protagonista de la nueva serie de Sy Fy USA, 'Kripton', ni más ni menos, que el abuelo de Kal-El, nuestro conocido Superman. Pero todo tiene una explicación...

La nueva ficción, creada por David S. Goyer, el guionista de El Hombre de Acero, se situará 2 generaciones anteriores al vuelco sufrido por el planeta que vio nacer a Superman. Cuffe será Seg-El, uno de los miembros de la Casa de El, una de las castas más bajas de Krypton al haber sido desterrada su familia y perdido su rango en el momento en que transcurrirá la acción. 

El personaje al que interpretará el joven actor ha sido definido como "el vástago de la que una vez fue la próspera familia de El, bendecido con una brillantez innata para todo lo que sea tecnológico". Como ya adelantado también, tendrá un romance clandestino y prohibido con Lyta Zod, a la que dará vida Georgina Campbell.

Junto a los dos protgonistas centrales, en el elenco nos encontramos también con Lyta Zod, Ann Ogbomo (World War Z), Ian McElhinney (Game of Thrones), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Wallis Day (Jekyll & Hyde), Rasmus Hardiker (Cockneys vs Zombies) y Aaron Pierre (Britannia) forman también parte del reparto.

La cultura se vuelve a encadenar, puesto que la serie se basará en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Damian Kindler (Sleepy Hollow) ejercerá funciones de showrunner junto a Goyer, y el piloto ha sido dirigido por Colm McCarthy.

ESTRENO A FINALES DE ESTE AÑO 2017 EN SYFY USA


Comentarios (2)
  • Daniel
    No se ve el video snif
  • CEC Series Informa
    Hola, Daniel, se han cargado la mayoría de videos al haberse filtrado. Ya lo hemos restaurado, aunque ahora está sin subtítulos en español, una pena porque estaba muy bien verlo subtitulado.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!